El domingo tomó posesión como nuevo titular de la Parroquia del Carmen, el padre Giovanni Guarino, en una misa que fue encabezada por el obispo de nuestra diócesis, Monseñor Oscar Sarlinga, y concelebrada junto a otros sacerdotes.
Con una gran participación de la feligresía, el padre Giovanni recibió los signos y símbolos representativos de la iglesia como la Estola, Santos Oleos, y la llave del Sagrario, en su regreso a esta comunidad. Guarino ya había sido párroco en la misma parroquia, después fue a Roma, elegido como consejero general de la Congregación Rogacionista y ahora que ha terminado su mandato está de nuevo en Campana.
Guarino, tendrá autoridad no solo sobre la parroquia ubicada en Pueyrredón y Balbin, sino también tiene injerencia en los barrios Villanueva -con la capilla dedicada al Apóstol Pedro- San Felipe, Las Acacias -donde está la capilla dedicada a San Antonio de Padua- y San Cayetano.
Además de una importante cantidad de feligreses participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, y en representación del Ejecutivo, el subsecretario de producción, el ingeniero Balerio Frias. También estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Pandiani y Jorge Gozo, entre otras autoridades.
Concluyendo la celebración el nuevo párroco compartió un almuerzo con parte de la comunidad parroquial que recibió con gran alegría su regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario